jueves, 6 de febrero de 2014

Tachones entre mis apuntes -


Tanto que estudiar y tan poca fuerza de voluntad…

 Y es que, claro, yo no estaba acostumbrada a gastar todo mi tiempo en apuntes que no fueran esos que tú me ibas aclarando a lo largo y ancho de mis costados.
Subrayar no tiene nada que ver con recorrernos a besos, ahí sí que me aprendía bien la lección. No sé lo que leo porque ya me había hecho a leer entre líneas tu ironía y constante burla.
Ahora los únicos que se burlan de mi son los apuntes, los Reales Decretos, Mitzberg y todos sus malditos muertos que me quitan tiempo para estudiarte, más a fondo.
Porque eres mi asignatura ansiada que no se resiste, la única que me mantiene despierta toda la noche sin esas mierdas de Monsters, café o Redbull.
Tú eres el que me da alas para volar alrededor de la luna si así lo deseo. El monstruo de mis fantasías. La cafeína de mi, ahora, agria rutina.

Las paredes de la cueva preguntan por ti, echan de menos las fiestas nocturnas y los besos sonoros de antes de dormir.

He agarrado con fuerza cada montón de apuntes para pulirlos bien y salir a matar; y aunque la victoria no haya sido el merecido final, la derrota no me conoce. Mas sin esperanza, y con pesimismo, aun me quedan fuerzas para abrazarte por detrás, (como a ti te gusta), mientras te beso en la nuca, y volvemos a perder otra batalla entre sábanas de franela y edredones mal colocados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario