lunes, 10 de febrero de 2014

Anocheces



Anocheces a media luz, a media mañana
cae el rocío en tus parpados.
Mientras los rayos de luz asaltan mi ventana.
Despertamos los dos.

Y la cama se hace ancha
aun siendo de noventa,
soporto la avalancha,
y vuelvo a la cripta que me reinventa.

Anocheces entre disturbios,
mi constante indecisión.
Mis conflictos turbios,
tu clara decisión.

Amas a más si poder,
y me declaras la coherencia
de este envenenado saber.
A sabiendas de mi paciencia.

Anocheces estrelladamente,
en un gélido sentimiento
que conviertes tórrido
cuando burlas mi mente.

Y me empapas, me camuflas.
Conviertes mis dudas, miedos,
en astutas estrofas,
que atrofian mis miedos pulidos
de tu embriagador encanto.

De tu distendido campo semántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario