jueves, 23 de enero de 2014

"Wounds"



Ahora que miro,
y todo son gafas de pasta,
(¡qué suerte el no ser tu de esa casta!)
te observo de reojo
sin perder detalle de que
por ser,
sería un cerrojo.
Y tu un cerrajero.
Empeñado siempre en eso
de que, mis ganas son de acero.
(inoxidable, desde luego)
Tú mirada un reflejo.
Reflejo de mi curva en los labios.
Y ya sabes de qué te hablo.

Ahora que todos viven en un caos,
(La moda ha hecho estragos)
Recuerdo,
Que por mi parte,
Me enamoré de ti por no ser arte.
(Vestías de ancho, como olvidarte…)
Alguien más entre la multitud,
que de nada te enterabas…
Cuando yo, simplemente,
deseaba mutilarte.
(A caricias, obviamente)

Ahora, que escribo sin sentido
(Aunque sienta lo que digo)
Te relato nuestra historia.
Pues cerrado está el cerrojo.
Pero no mi corazón, que,
de tanto pensarte,
te recuerda que te andes con ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario