domingo, 27 de octubre de 2013

Only sometimes

Aveces, aparecen heridas que sólo curan con raticida.
Aveces, aunque sólo sea aveces, me apetecería soñar desnuda bajo el manto de tus bellos de punta. Aveces, me gustaría sentirme puta en tus agujeros, y olvidarme de mis porqués y de tus te quieros. Sentir que te acabo de conocer, que muero por tus costillas flotantes, que me acabas de ver... que aun tengo sueños húmedos como aquella primera vez...

Aveces, me acuerdo de aquella sonrisa que pasaba por mi mente a modo relentí.
Aveces, aunque sólo sea aveces, sueño que te follo, y que te corres, y me corro, y nos corremos al unísono... y nos fundimos junto a una luz tenue color fuego volcán que esta a punto de estallar, al igual que mi coño. Vaya comparación... Aveces, mis manos tocan tu pelo y el orgasmo es instantáneo, y llueve, empieza a llover. Yo me refugio bajo tus pestañas. Tu, me prestas tu gabardina y te mojas como un caballero.

Aveces, siento no sentir y otras siento lo que estoy sintiendo. Ya he hecho mucho por aquí... porque aveces, siento que ya me toca a mi. Pero otras, sé que no soy sin ti... ¿Y tu sin mi?


"Love fearlessly"

No hay comentarios:

Publicar un comentario