lunes, 19 de noviembre de 2012

La inmadurez es cobardía

Sale el sol cada mañana,
anochece en tu ventana,
ya no es rima, es poesía
dada por tu caballerosa cortesía.
Eres luz que acompaña
y se basta de valía...
valentía la que me sobra para decirte
confía...

La confianza es un fraude
que cose este disfraz, lleno de falsos alardes
y de besos de cristal.

Eres mi fiel compañía, un hombro donde llorar
y a la mínima derrota un hombre por superar.
Un nuevo día nos afronta, la vida es mi sonrisa,
la música el disfraz. Nunca sola, ella me acompaña
...si el recuerdo daña, mi mejilla se baña.

Baño de ideas que bailan este vals,
que agotan las cervezas de aquel último bar.

Déjate llevar, se la flor que fue capullo
y regresa... regresa para hacerme volar,
para quitar este disfraz,
para abolir esta tristeza que se esconde en mi mirar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario