miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Benvenuti in il popolo della libertà!


Cultura en mi espalda, estilo en mis oídos, belleza a mi izquierda, realidad a mi derecha… Sin fundamento alguno voy a describirte mi realidad, mi verdad.


Descubrirte un mundo nuevo será mi objetivo, mi eterna pasión; porque donde tu ves rutina yo veo poesía, veo estrofas, veo rimas. Veo señoras de buena impresión empujando carritos de la compra cansadas de vivir, y junto a ellas, la persona más pobre del mundo que se desvive por seguir, feliz. Que les basta un escenario donde poder posar los pies para fuerte caminar. Y tras estos su sonrisa, la que jamás veras marchar… Que mal repartidos los puntos en la esfera. Y es que prefiero no entender de monedas, me prefiero felizmente loca a cuerda prisionera. Prisionera del angustioso mundo de esos marqueses, que por creer ser algo y aparentar ser más son infelices que siempre lo negarán.


Libertad, pasión, sueños, amor, valentía, (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario